Fármacos y Lactantes


He acabado harto...muy harto...de la vacuna contra los Rotavirus.

Un amante de las teorías conspirativas tendería a pensar que las mismas empresas (mas bien mega corporaciones) que crean las vacunas crean los virus...aplicando las leyes policiales para un asesinato, tienen la Oportunidad, los Medios y se Benefician de las consecuencias...Pero para mi el verdadero criminal es el "Profesional Sanitario", mas conocido vulgarmente por Médico. En el caso de mi hija nos recomendó la vacuna a los dos meses, por sólo 85 euros., en dos veces, total 170 euros...una bicoca por la salud de tu hija.

Pues bien, la probabilidad de que mi hija contraiga un Rotavirus es muy escasa...puesto que no va ir a la guardería hasta los 6 meses...pero según los propios laboratorios, perdón, los Profesionales Sanitarios hay que vacunar antes de las 12 semanas....ya que luego no es efectiva. En nuestro caso mi hija destrozó su curva de crecimiento...su carácter...su comportamiento...su evolución....pues desde ese momento se dedicó a vomitar sin cesar...ya que la vacunadeloscojones le destrozó el estómago, como dirían George W. Bush Hijo...daños colaterales. Seguro que mi Pediatra, maldita seas, (que estaba embarazada), no le dá a su hijo/a la vacuna...pero sí se irá de viaje a costa de la Farmacéutica...

¿Que padre / madre niega a su hijo una vacuna? Si nos dijeran que por 300 euros le pusieran una vacuna preventiva (que significa ANTES del daño) contra...digamos ...¿el ataque cardíaco? ¿o la caspa? ¿o contra? No necesitamos saber contra qué, se la pondríamos sin pensar....ya que juegan "contra" nuestros sentimientos...

Se me ocurren muchos nombres para los productos que surgirían: Lactante Antivirus Securtity o Bebé Personal Viruswall...¡Gen Santa!

Un bicho será el que acabe con la humanidad...




0 comentarios:

Ambiente


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones