Autoridad desautorizada

Se está perdiendo el respeto a los cuerpos policiales...bueno, puntualizo, a los cuerpos policiales Municipales (de todos los municipios que conste). Lo digo porque yo mismo YA no les respeto.

En mi caso porque tuve un encontronazo con un Municipal prepotente, y me dí cuenta, en otras dos ocasiones posteriores, que daba igual la versión del "ciudadano" pues por llevar un uniforme y una placa, un ser supremo les ha dado el 100% de la razón. El otro día me adelantó un 4x4 de la Policía Municipal de Alcobendas en un polígono industrial, no iban de emergencia...y seguro que no iban a 50 km / h...pues era mi velocidad y no pude ni ver cuantos agentes iban en el interior...fue una mancha azul en mi retrovisor....Y luego a mi me piden que respete las normas....

Hoy leo con horror una noticia en la edición digital de El Pais, en la que unos Agentes de Seguridad de Prosegur han agredido a una ó dos ó vete tú a saber cuantas personas más...Evidentemente, tal y como se vé en las imágenes, no se atreven con nadie que les vaya a denunciar, sino con desahuciados sociales o inmigrantes ilegales. Lo divertido de la noticia es que se asegura por parte de Metro de Madrid que nadie ha denunciado, claro que si se le ocurre pulsar el botón de Emergencias al pobre desgraciado del vídeo, le habría atendido....¡ALGUIEN DE PROSEGUR!

Como se insiste una y otra vez desde Asociaciones de derechos ciudadanos...¿quién vigila al vigilante?

0 comentarios:

Ambiente


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones