¿Comprar para alquilar?


Siempre he creído que la parte difícil de comprar una segunda vivienda, sea para inversión pura y dura o para habitar como segunda residencia, tenía un gran inconveniente. Los gastos, tanto los asociados a la Comunidad de Propietarios, como los asociados a la propia vivienda o incluso los inevitables gastos bancarios.

Pero existe una "maravillosa" solución, invertir (comprar) para alquilar...pues leyendo a Tristan, se quitan las ganas...no ya de alquilar, sino incluso de comprar. Y es un verdadero problema, porque yo creo que en este pais hay mucha gente que podría lanzarse a consumir el parque de pisos que tenemos empantanados, pero sin garantías, te podría pasar como a El inquilino eterno que nos describe una situación de lo mas surrealista.

Con la justicia como la tenemos...y mientras la Constitución y la Ley solo se usen para proteger y amparar al que NO cumple o al que INCUMPLE, que no es lo mismo pero es igual...Recomiendo no comprar o comprar para habitar como segunda residencia.

Claro que entonces reducimos el numero de personas con capacidad para invertir sin recibir ingresos que palíen dicha inversión, y entonces no vamos a tirar para adelante...

0 comentarios:

Ambiente


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones