Viva el nuevo iMac...¡vende los anteriores!



Esto es de cajón, Apple hace lo que nadie en el mercado del hadrware hace...ni tampoco en el mercado de los electrodomesticos.....ni en el de los coches....una vez mas, únicos.

Modificas una línea de producto como el iMac, con "simples" diferencias técnicas como una pantalla mas grande, el modelo pequeño pasa de 20 a 21 pulgadas, y el grande de 24 a 27, y mas disco duro, mas RAM, mas procesador, nada revolucionario. ¿Que hay de diferente?

Pues que se LIQUIDAN las versiones anteriores...no se regalan, pero te ofrecen comprarte lo que ayer costaba 1700 euros por 1300, de un día para otro, sin condón oyes...La gran diferencia con los PC's es que nunca te enteras de cuando sale un nuevo procesador o una nueva pantalla porque la oferta es muchiiiiiisimo mas amplia, tanto que el mismo ordenador (en cuanto a características técnicas) puede ser una mierda porque todos sus componentes son cuneros o impresionante, si los componentes son mas rapidos y fiables Yo he hecho la prueba con el configurador Online de Alternate y varia desde 600 a 1.200 euros.

No digo que todo lo que hace Apple sea oro...pero me parece una postura mas honrada. Quizá es la edad la que me hace tener menos ganas de pelearme con el S.O. y buscar algo mas tranquilo...


0 comentarios:

Ambiente


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones