No te fies de las recetas de mamá...podrían demandarte


He leido con horror que campa a sus anchas una nueva cruzada contra Internet y sus ventajas...Es un artículo de Thermomix en Error500.net. Ahora resulta que nadie puede compartir con su vecina de puerta una receta, esa es la lectura simplista, pero es como lo de dejarle un CD a un amigo. Siempre ha existido y siempre existirá.

Yo tengo una base de datos de Access con mas de 1.400 recetas para la Thermomix (en realidad es el, ya que es un robot de cocina). Cualquier día me sale del flan de café un Astuto Auditor...y me pide compensaciones por derechos...

¿Alguien se pregunta por que es legal que Aurgi fabrique componentes y repuestos "idénticos" funcionalmente a los originales? Y si yo creo una receta para la Thermomix y lo indico así...¿por que estoy cometiendo un delito?

0 comentarios:

Ambiente


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones