Re-Instalaciones

Cualquier usuario de Windows un poco inquieto sabe que éste no suele llevar bien el movimiento excesivo en sus tripas. Si instalas y desinstalas mil programas / veces, acabará por hacer crack. Inevitablemente. Invariablemente.

No voy a convertir estas líneas en la enésima discusión u opinión acerca de si el software debe ser abierto o propietario, si Linux o Windows (mejor Mac o eso se dice ¿no?). Para mí, despues de varios e infructuosos intentos de comprender porqué si Linux es mejor que Windows, el primero se quiere parecer tanto al segundo. Quizá es pura envidia. En Linux sigues teniendo que montar los dispositivos, en Windows no.

Pero sobretodo me parece más práctico, y contra eso no sé si los chicos del pinguino tienen algo que hacer. Incluso los Manzanitos quieren el mercado del PC, sólo es cuestión de tiempo que haya un S.O. 100 % compatible con las funcionalidades de Windows, y entonces será el principio del fin y mas con la fiebre Originalitium que les ha dado. ¿acaso no saben que copan el mercado porque cualquiera tenía una copia pirata de su S.O.? ¿Y encima se les actualizaba gratis? No empujes al cliente a tomar decisiones de gastar dinero o no, suelen provocar unos profundos headaches en tus ventas.

Por lo demás, yo quiero que alguien invente las instalaciones de programas en Windows que NO necesiten tocar nada en el S.O. En el último mes he formateado el ordenador dos veces. La primera por pura acumulación de basura en el registro de windows, la segunda por un "trojan", como suena, que me gusta más que "troyano". No sería tan coñazo si pudiese tener todo instalado en un disco duro/partición y el S.O. en otro. ¿De que sirve instalar todo en otra partición si no va a funcionar de todos modos? Reinstalar sería tan sencillo...que me quedaría con Windows de por vida...

0 comentarios:

Ambiente


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones