Peligro, animales sueltos

Imagino que todos habéis oido alguna vez leyendas urbanas acerca de cocodrilos en las alcantarillas o tarantulas en los sotanos, ambas cosas muy difíciles de compatibilizarse con el entorno o el clima.



Una reflexión acerca de los animales "exóticos" que todos los incapaces mentales tienen en sus casas. Me compro una serpiente de 30 centímetros y cuando mide 1 metro y me tengo que gastar dinero en ampliarle el terrario o me tengo que gastar un pastizal en comida (ratones vivos of course), casi mejor me deshago de ella en un descampado, en un parque o en cualquier trozo de campo...y luego la vecina Eustaquia de turno se pega un susto de muerte al ir a regar los geranios (de ésto he buscado vídeo en YouTube y no lo he encontrado, una lástima).

Leyendo la noticia en Telecinco, recuerdo la situación que vivimos hace mes en la Dehesa de San Sebastián de los Reyes. Sin exagerar nos encontramos en mitad del campo con una serpiente muy parecida a la del vídeo y bastante grande.Yo le calculo 1 metro y medio (para no exagerar). Y cuando me acerqué a ella os aseguro que siseó...y menudo susto cachislamar, ¡¡¡ casi me meo en las bragas !!!

Cualquier día nos encontramos un león suelto...y cuando haya una desgracia se tomarán mas en serio el controlar este tipo de especies..., por que no sé si sabéis que los únicos que estamos obligados a controlar a nuestros animales periódicamente con vacunas y permanentemente con un chip, somos los que tenemos perros y gatos. Ahora, una Anaconda o un Caimán, no hay problema my friend.

0 comentarios:

Ambiente


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones