Civilizacion

Como es costumbre en este blog, cambio de tercio para constatar que no siempre debemos considerarnos el ombligo del mundo (podría puntualizar que nosotros (España) estamos mas cerca del cólon que del ombligo pero creo que no hace falta ser reiterativo).

La Prostitución. Como sociedad moderna deberíamos tener superados ciertos tabúes que, de hecho, nunca fueron un problema en años pretéritos. En este pais hay muchos Clubs de Alterne (puticlub, casa de putas, prostíbulo, lupanar, serrallo...en fin...). ¿Por qué hay muchos? pues muy sencillo, porque todos hacen negocio. Y digo negocio porque lo es. Factura MUUUUCHO dinero, más que algunos sectores "blancos". Por ironías de la vida, ahora son denominados Casas de Salud o Deporte. Pones una bicicleta estática en la esquina de la habitación y una bañera de burbujas y ya tienes un SPA.

En otros sitios y no en el típico Barrio Rojo de Amsterdam, sino en Sudamérica, se avanza hacia una solución garantista, dando por hecho que el problema no son las prostitutas...sino el ambiente del negocio. En El Imparcial de fecha 11-Junio, podemos ver cómo en un pequeñajo municipio de Oaxaca (México), se intenta regularizar la situación de lo que se llama Sexoservidoras. ¿Es buena la prostitución? No es ésa la cuestión. El tabaco se sigue comprando y no es bueno, pero como se vende en un Establecimiento Oficial de Muerte ( = Estanco) con sus impuestos convenientemente recaudados, pues todos contentos. El alcohol a la misma altura, of course. Usted no podrá evitar que su hijo se vaya de putas...lo hará o no...como fumarse un porro o beberse media botella de ron o pelearse. Lo que tiene que saber es qué hay detrás, para que pueda decidir qué es bueno y qué no (tienen cerebro, se lo aseguro).

Si no te gusta (seas feminisita ó puro de espíritu), no mires so vicioso.

¡¡ Vive y dejar vivir !!

2 comentarios:

Cranky | 18 de junio de 2008, 20:27

Vive y deja vivir, lo malo es que detrás de la prostitución hay mafias y gente enriqueciéndose a costa de explotar a estas mujeres. No se yo si serviría de mucho la regularización, para ellas puede, pero las mafias se tienen que seguir enriqueciendo.

BuZoquete | 19 de junio de 2008, 8:30

Estimado Cranky, el principal problema es lo que rodea ese mundo. Si se legaliza o regulariza, igual que hay peluquerías en un piso, habria un negocia particular, pero de sexo. Las mafias se alimentan solo de lo que es ilegal ya que el resto (un objeto o un servicio) lo puedes comprar/adquirir legalmente (razon por la que hay gente que está a favor de la legalización de las drogas, que no es mi caso).

Ambiente


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones