Pádel ¿por qué lo elegiste so Aznar?

Practico con extrema irregularidad un nuevo deporte para mi, el pádel. Sé jugar al tenis con moderado éxito y también sé jugar a las paletas playeras (un gran deporte muy menospreciado, con lo aburrido que es tomar el sol).

Una de las razones por las que no suelo jugar es por no tener a nadie cerca que juegue conmigo, ya sean vecinos o amigos, y eso, con la movilidad de una ciudad como Madrid, es un handicap. Deberíamos realizar esfuerzos colectivos, al final es mucho mas divertido darle cera a un extraño que meterle un bolazo a un amigo jejej. Sería como la sección de contactos pero sin.. [Musculoso, te recibo en tanga], algo así (por cierto ¡¡VA EN SERIO!!)...

Busco compañeros para jugar al pádel en Alcobendas cualquier tarde, de lunes a jueves, a partir de las 19:00, la pista a escote. Aguanto dos horas "sobrao".

Además según las estadísticas de la Federación Española de Pádel, hasta el año 2006 sólo hay 3.267 federados en la Comunidad de Madrid, excusa que se utiliza en los estamentos oficiales para aducir que el deporte mayoritario es el Golf, que triunfa con mas de 80.000 federados según la Real Federación Española de Golf. Lo que no se dice es que cualquier manta puede comprarse por 30 euros una raqueta de pádel y ponerse a destrozarla contra las paredes y sin embargo, para jugar al Golf SÓLO puedes si tienes nivel (imagino que es para que no destroces la mullida hierba).

Por último, el toque ecológico, la pista de pádel no hay que regarla...

0 comentarios:

Ambiente


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones