Modelar Mexico

No todo en Google va a sonar a Dominación Mundial...en Mexico se les ha ocurrido una forma muy "barata" de añadir valor a su patrimonio artístico.

El asunto consiste en colocar en Google Earth el modelado en 3D de los monumentos mas importantes del país...y se trata de que dichos modelados sean de la mayor calidad posible. Para ello es requisito usar la herramienta Sketchup, y añadirle texturas fotográficas, de ese modo podremos ver tal cual es en realidad la pirámide de Chichén Itzá en Yucatán.

Los premios no están mal, pero me huele que para la cantidad de horas que habría que estar pegado al monitor...lo mismo son un poco "cortos".

Sea como se el Concurso "Pon a Mexico en el mapa"...es todo vuestro, os pongo los premios por si os mueve algo mas aparte del arte...

Cada miembro de los 5 mejores trabajos de zonas arqueológicas, museos o monumentos (en total, un máximo de 5 personas) se llevarán paquetes que incluyen:

Primer lugar: una computadora personal portátil Powerbook de MAC, una reproducción de piezas arqueológicas del INAH, un paseo cultural a una zona arqueológica y además de un reconocimiento por parte del INAH.

Segundo y tercer lugar: una cámara Flip de video, una reproducción de piezas arqueológicas del INAH, un paseo cultural a una zona arqueológica además de un reconocimiento por parte del INAH.

El cuarto y quinto lugar obtendrán un paseo cultural, además de un reconocimiento por parte del INAH.



0 comentarios:

Ambiente


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones