Música electrónica

¡ Comienza el Sonar 2008 !

Mira que me gusta el rock, sobretodo en idioma patrio, pero no puedo evitar mover los pies y la cabeza con los ritmos electrónicos, el rap o prácticamente cualquier tipo de música. Hay que dejarse llevar y para ello nada mejor que una base hipnótica como proporcionan muchas canciones de éste estilo.

Los ritmos constantes y repetitivos se usan en muchos ritos religiosos para establecer conexiones con lo mas profundo de la mente, o para equilibrar el espíritu, por eso creo que a mi me gusta. Si te concentras en el ritmo de fondo, consigues abstraerte de todo...solo estás dentro de la música...pero claro, mi jefe me acaba de des-abstraer...jejej. Encima mi programa favorito de Radio 3, Siglo 21, participa en el Festival emitiendo en directo.

¡¡ Más música y menos negocio, que se supone que es un arte !!

0 comentarios:

Ambiente


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones