Un puñado de moléculas

Sigo con mi vida, y como es inevitable, hacia delante.

Estoy a punto de tener una niña, algo que llevo esperando mucho tiempo. Algunas de las cosas que me pasarán las imagino y otras espero que me sorprendan...incluso llorar, por la maravilla de una nueva vida que comparto al 50% con Isabel, mi luz y mi guía. Este sábado día 15 salimos de cuentas y Laura no quiso salir, por lo que como dice Paulina Rubio "Y yo sigo aquí, esperándote...".

He estado cotilleando en Internet acerca de estadísticas de los Hospitales Públicos en relación al siguiente tema Parto Natural vs. Cesárea...

Según esta estadística hay una relación de 1 a 4, lo cual es para mi gusto demasiado...pero siempre hay que pensar que se supone que un médico hace lo que es mejor para la madre y el niño, y nos tenemos que entregar. Según la OMS, el máximo aceptable de Cesáreas un pais es del 15% pero yo no he encontrado dicho tope en la web de la organización.

En un foro hay un comentario bastante gracioso, pero te da la pauta que vas a seguir cuando llegues al hospital:

"En la Paz siguen protocolo estricto: rasurado, enema, rotura artificial de bolsa, monitor interno y episiotomía a las primerizas, después "según criterio", pero como vayas con tiempo te hacen hasta mechas."

Por último, llega una novedad...pero en ningún sitio explica como limpiar la SORPRESA :- ))

0 comentarios:

Ambiente


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones